Menú principal

“Buscamos regularizar terrenos de escuelas para seguir beneficiándolas con domos”: Tavo Pérez

 Alcalde reitera su compromiso con la educación y señala la importancia de que las escuelas tengan con certidumbre legal, que permita invertir en su infraestructura.

San Andrés Tuxtla, Ver.

“Estamos buscando regularizar los terrenos de las escuelas que no cuentan con una escrituración, a favor de la Secretaria de Educación o cuyos predios no cuenten con lo necesario, para que las reglas de operación nos permitan invertir en mejoras a sus planteles, tal como ahora que estamos invirtiendo en domos y otros beneficios”, explicó Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez estuvo acompañado por la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante y los regidores Pedro Delgado Sánchez, Elsa María González Domínguez, Daniela Turrent Espinoza, Martín Josué Ataxca Hernández, Hirvin Marcial Báxin y Edith Olin Arano, además del Director de Educación Municipal el maestro David Arnulfo Escalera Pérez y los directivos de las escuelas beneficias y frente a ellos dijo que se trabaja de manera conjunta para conseguir este objetivo de dar certidumbre legal a los planteles, de manera que les permitan invertir en mejoras a su infraestructura.

“Nos apremia que todas las escuelas cuenten con esta escrituración, esto que la Secretaria de Educación nos pide como regularización, para nosotros poder invertirle a mejoras de sus planteles, tenemos hoy una posibilidad de hacer este procedimiento y con ello en los próximos meses darles una mejor noticia a todas aquellas escuelas donde por este motivo aún no hemos podido incluir en los programas de construcción de domos” apuntó Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que seguirá impulsando programas y acciones en beneficio de la educación y la niñez sanandrescana para facilitar las condiciones que les permitan tener una educación de calidad.

“Lo que estamos buscando es dotar a nuestras nuevas generaciones, de mayores herramientas para que se puedan preparar mejor, y ahora que podemos, lo haremos para influir de manera positiva en que esto se consiga”, concluyó el alcalde.






comentarios cerrados