Menú principal

Busca Ulises Ruiz dirigir al tricolor en el país

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, realiza una gira por varias entidades, pues pretende dirigir el PRI nacional; en su visita a Veracruz afirmó que bloquearán la entrada a corruptos a su partido.

“Las medidas serán radicales para evitar que se inmiscuyan en sus filas personas que desvíen recursos o que no cumplan”, aseguró.

Como lo ha asegurado en últimas fechas, responsabiliza a Enrique Peña Nieto, de la situación de debacle en la que se encuentra el PRI actualmente en el país.

“Varios compañeros no sólo dejaron de participar con los candidatos del partido, precisamente porque se decepcionaron; otros rompieron y se fueron como candidatos a otros institutos políticos. Hay que hacer la convocatoria para quienes quieran regresar al partido y fueron expulsados por el mismo porque no se les tomó en cuenta, pues tienen un espacio en la construcción de este PRI que vamos a refundar”, expuso.

Señaló que hay varios candidatos que eran militantes del partido que después fueron candidatos de Morena o bien del Frente PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

“Sus decisiones se tomaron debido a las imposiciones que realizó el PRI y se fracturó el partido, lo que fue parte fundamental de la derrota (…) El PRIMOR que le llaman, esperamos que no, es el pasado, señalamos nombres y responsables de la derrota del PRI, del porqué perdimos la presidencia. Queremos un PRI que pueda refundarse y salir adelante”, comentó.

Respecto de la imagen de corrupción que la ciudadanía tiene sobre funcionarios del PRI, aseguró que se da en todos los partidos políticos incluso en Morena, en donde hubo imposiciones y nepotismo.






comentarios cerrados