Menú principal

Busca Andrea Yunes mejorar condiciones laborales de los trabajadores del sector salud en el Estado

Xalapa, Ver.

Comprometida con la salud de los veracruzanos, así como también con los trabajadores de este sector, la Diputada Local de la LXV Legislatura, la Doctora Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, se reunió con químicos al servicio de la Secretaría de Salud.

En esta reunión, la legisladora local recibió a la Química Luz María Rivas y el Ingeniero Dante Torres, quienes le expusieron las problemáticas y carencias con las que cuenta el sector salud, así como las propuestas para poder mejorar las condiciones laborales, y con ello también el salario de los trabajadores.

 

“Como médico de profesión, para mí es muy importante que las y los veracruzanos cuenten con centros de salud dignos, y de la misma manera, que a los empleados que otorgan servicios en estos centros médicos, les brinden condiciones laborales dignas y una justa remuneración salarial”. Puntualizó Andrea Yunes.

 

Cabe destacar que éste es el tercer grupo de químicos al servicio de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz con los que se reúne la diputada Andrea Yunes Yunes, por lo que como Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia del H. Congreso del Estado, acudió a la Secretaria de Salud, en donde entregó un oficio en el que le solicita al Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, una mesa de trabajo con los representantes de cada agrupación de dicho sector, y con esto poder dar solución a  dichos inconvenientes.

 

Asimismo, se contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la Diputada Local, Diana Esther Martínez.

 

 

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*