Menú principal

Buena Vista buscará el tricampeonato en la liga Olmeca, dentro de su categoría libre

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver.-  Buena Vista se perfila a su tercer final de futbol de la categoría libre, de la liga Olmeca.

Al ganarle al equipo del Márquez en el partido de ida de la semifinal en el campo del Palenque este domingo con un marcador de 5 goles a 1.

Sabemos que en el futbol no hay nada escrito pero este marcador le da toda la venta al equipo bicampeón por lo que está muy difícil que el equipo Márquez se pueda levantar.
En la otra semifinal el equipo de Delfín sale vivo de Tapalapan y además con ventaja para el partido de vuelta en el palenque.

Ya que le gana al equipo de Surianos por marcador de 5 goles a 3 y esto le da la ventaja al equipo de Delfín, de dos goles además de los goles de visitante y si fuera poco en caso de empate global la posición en la tabla.

Sin duda será un gran partido que veremos en esta semifinal de vuelta.

En otro orden de ideas al parecer el campeón de goleo se definirá en este partido de vuelta, ya que Jaret Coto Espinosa del equipo Buena Vista lleva 26 goles dos más de Sabino Domínguez del equipo Márquez, con 24 pepinos.

La directiva de la liga informó que los criterios que se llevan a cabo para ganar un partido de cuartos y semifinal en caso de empate son, goles de visitantes y posición de la tabla.
Finalmente dijo que este domingo 15 de septiembre no habrá partidos por las festividades de la independencia que se celebran en nuestro país.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*