Menú principal

Bomberos de Cosamaloapan al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Cosamaloapan, Ver.- Dado que tiene alta como asociación civil el Heroico Pueblo de Bomberos de Cosamaloapan, que preside Omar Cortés Díaz se integrará al programa Jóvenes Construyendo el Futuro del Gobierno Federal, ocupando a una treintena de jóvenes.

Ello una vez que se registró dentro del citado programa que postula el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y que fue una de sus propuestas de campaña para ocupar a jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Mientras que en el Heroico Cuerpo de Bomberos dichos jóvenes recibirán instrucción como cadetes del organismo asistencial y serán entrenados tanto para la atención a incendios como respondientes en emergencias prehospitalarias.

Los jóvenes citados no tendrán en principio una relación laboral con el Cuerpo de Bomberos ya que les pagarán 3 mil 600 pesos cada mes el Gobierno Federal, además de hacerlos derechohabientes del Seguro Social, pero no se desdeña que puedan integrarse al citado organismo asistencial una vez capacitados.



(Siguiente noticia) »



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*