Menú principal

Benítez Lucho renuncia buscar la dirigencia del PRI

Xalapa, Ver.- Antonio Benítez Lucho, renunció a contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues argumentó que no hay condiciones para buscar el cargo.

En una carta dirigida a la dirigencia, dijo que “ya basta de esta farsa perversa, en la que se ha convertido la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Veracruz. La Necedad del Comité Ejecutivo Nacional y las trampas de siempre del Comité Estatal parecen tener como propósito, entronizar al ente bizarro llamado burlonamente PRIAN”.

Benítez Lucho, apuntó que no hay condiciones para todos los aspirantes, pues no ha habido transparencia, ni parcialidad.

“No cumple los principales principios de una elección cuando no hay legalidad, pues el padrón con el que se pretende hacer la elección no está actualizado”.

Agregó que tampoco hay transparencia, pues no se ha hecho público el padrón con el que se votará.

El priista, dijo que en esta contienda no ha imparcialidad, dado que “parece evidente que algunos miembros del Comité Nacional y Estatal, árbitros de la contienda, ya tomaron partido por una de las formulas en desleal y desapego a la justicia electoral”.

El ex aspirante, acusó que el proceso carece de objetividad, pues quienes han sido señalados de viciar el proceso, son los mismos que dictaminan, certifican y opinan sobre los requisitos que son solicitados para participar en la contienda electoral como juez y parte.

Benítez Lucho enlistó que el proceso para renovar la dirigencia carece de certezas, pues los mismos aspirantes desconocían las reglas del juego.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*