Menú principal

Ayuntamiento le aboya la corona a Marcellas

Le gana 4 goles a dos con tres goles de Sandra Coto, en su debut del torneo de apertura de la liga de futbol 7 de la liga Liceres.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Después de ganar la final del torneo de clausura 2018, el equipo de Marcellas inicia el torneo de clausura con el pie izquierdo al perder su primer juego contra el equipo del Ayuntamiento 4 goles a dos este sábado 6 de octubre en la unidad deportiva el Palenque.
Los dos equipos se presentaron con gente nueva y algunas ausencias de cada lado pero esto no impidió que el equipo del Ayuntamiento pudiera ganar y aboyarle la corona al campeón Marcellas, con una buena actuación de su nueva contratación Sandra Coto que anotaría 3 de los 4 goles el equipo del Ayuntamiento saldría victoriosa en este cotejo.
El torneo es joven aun y sin duda ele quipo campeón podrá enderezar el rumbo ya que dentro de sus filas cuenta con muy buenas jugadoras por lo que se espera que den muy buenos resultados.
En otros resultados el equipo de Xocomiles le gana al equipo de Diablitas con un amplio marcador de 9 goles a cero, y las Warriors hacen lo propio con el equipo Parchadas 6 goles a 1.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*