Menú principal

Ayuntamiento de Cosamaloapan realiza jornada de PC

Cosamaloapan, Ver.-

El gobierno del presidente Raúl Hermida Salto a través de la dirección de Protección Civil realizó la Jornada Municipal de Prevención a niños que participan en el curso de verano 2018 que imparte la Casa de la Cultura en Cosamaloapan.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Rodríguez Fabian, expresó que este programa preventivo, buscar incidir en los menores de edad para que adopten medidas básicas para la prevención de accidentes en casa por quemaduras ya sea por fuego o agua hirviendo, choques eléctricos por manipular cables o aparatos eléctricos, entre otras situaciones de riesgo; aunado a actividades de charlas, cantos y práctica.

Rodríguez Fabian, agradeció a la Sindica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, el apoyo con dulces, juguetes y piñatas para que los infantes disfrutaran con alegría estas dinámicas que generan cultura de prevención.

El servidor público, manifestó la importancia de que la infancia cosamaloapeña sepa cómo actuar en caso de alguna emergencia en el hogar, sobre todo fuego, quemaduras con agua hirviendo, aparatos electrodomésticos o el manejo de sustancias peligrosas, que muchas veces por descuido se colocan al alcance de los menores.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*