Menú principal

Avanzan trabajos de rehabilitación y asfaltado en tramo Tilapan – Mazumiapan

Tras la gestión del alcalde electo, Octavio Pérez Garay ante el titular de la SIOP Julen Rementería del Puerto, esta obra carretera se encuentra adelantada.
> Se espera que el tramo restante en la carretera al Salto de Eyipantla, también se concluya entre finales de año y principios de 2018.

Cumpliendo con el compromiso de rehabilitar las obras carreteras de Los Tuxtlas, el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), reporta avances significativos en la rehabilitación del tramo Tilapan – Mazumiapan, y se han reanudado también los trabajos en el tramo restante de la carretera que lleva al Salto de Eyipantla, tal como lo anunció durante la visita que hiciera el titular de esta dependencia, Julen Rementería del Puerto, acompañado del alcalde electo Octavio Pérez Garay, a principios de julio de este año.

“Estamos buscando dar cauce a los planes que se tengan para conseguir recursos federales por la vía de la SCT o del Programa de Obras, para algunos tramos que son estatales y que tenían pendientes o estaban suspendidos, en breve la maquinaria estará operando”, señaló el funcionario.
La obra carretera beneficia a las comunidades de la zona del ramal, principalmente Laurel, Lauchapan, Mazumiapan, Vista Hermosa, Tilapan y Axochío, por ser esta la principal vía de acceso y cruce obligado hacia dichos puntos.

En cuanto al tramo de Salto de Eyipantla, que el sector restante por habilitar en esta carretera, también se concluya entre finales de año y principios de 2018, tal como lo habría proyectado el titular de la SIOP, cuando visitó y supervisó la zona.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*