Menú principal

Autoridades se coordinan para las Fiesta de la Candelaria

> Juntos Haremos una gran fiesta, que pondrá muy en alto a Tlacotalpan: CRP
> Dependencias gubernamentales se suman en la coordinación

Tlacotalpan, Ver. – A 22 días de que den inicio las Fiestas de la Candelaria en su edición 2018, el alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez se coordina con diversas dependencias de todas las esferas gubernamentales con el fin de llevar a cabo una extraordinaria festividad para queque repunten la actividad turística y rebase el número de visitantes registrados en el 2017.

Para ir mejorando el programa, nutriendo el número de actividades, el munícipe se reunió con el director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo, Lic. José Salvatori Bronca, la regidora II Lic. Xóchitl Ferreira Zamudio y el director de turismo municipal Julio César Corro Lara.

Durante el encuentro, se tomaron acuerdos que mejoraran la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria, el alcalde tlacotalpeño expresó su reconocimiento a las dependencias que coadyuvaran para realizar las actividades, y apoyarán como año con año lo han venido haciendo

“Estamos sosteniendo reuniones operativas, donde vamos de la mano con las dependencias que se suman, tratamos de hacer una gran fiesta, esta es una festividad que da identidad al pueblo veracruzano”, comentó.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*