Menú principal

Ausente durante inundaciones, Herviz se justifica

>Dice que apoya a cabadenses y que ya está entregando despensas a damnificados.

>Dice que fue a Cuba a buscar artistas para que desfilen en el carnaval.

Por Jazmín Tadeo
Ángel R. Cabada.- El alcalde Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, dedicó su tiempo a hacer viajes por placer a Cuba, impulsar la emancipación de Tres Zapotes, o a tomarse un café en conocida cafetería de la ciudad de Veracruz, en compañía de un grupo de cañeros, mientras que el municipio y 40 de sus comunidades se encontraban entre el agua, debido a las constantes lluvias que recientemente azotaron la entidad, así ha trascendido por parte de la población que niega que los apoyos que recientemente presumió, estén llegando a tiempo a los damnificados
Cuando, durante rueda de prensa, se le cuestionó al alcalde Herviz sobre el viaje que realizó a Cuba, mientras que el municipio de Cabada estaba inundado, éste respondió que las afectaciones por las lluvias en el lugar, no fueron cosa grave y que esos “problemitas” ya estaban siendo atendidos.
Sin embargo, tampoco el Director de Protección Civil estuvo al pendiente de las afectaciones, pues estuvo junto con el munícipe, en conocido café del puerto de Veracruz, olvidando totalmente su obligación de atender prontamente las necesidades de todas las familias de damnificados.
El alcalde, justificó su viaje al extranjero, alegando que fue por motivos de desarrollo cultural para el municipio, con la finalidad de que artistas cubanos, visitasen Ángel R. Cabada, y que participaran en un paseo del carnaval del mismo.
De tal modo, pareciera que el munícipe evidenció la falta de personal capacitado para supervisar las actividades culturales que se realizan en el municipio, y que por ello, él mismo se tiene que encargar de ello, asegurando que el show sea de su completo agrado, del mismo modo que la estética de las bailarinas que estarán en la comparsa.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*