Menú principal

Atiende Andrea Yunes Yunes solicitudes en materia de salud

  Recibe también peticiones de diversos municipios del Estado

Xalapa, Ver.

Con el firme compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de salud en el Estado, la Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, la Dra. Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, atendió de manera personal a las integrantes del Cabildo del Municipio de Tezonapa, quienes le solicitaron apoyo para abastecer y fortalecer 7 centros de salud que otorgan servicio a más de 130 comunidades.

En este sentido, la Síndica Estrella Vázquez; la Regidora Cuarta, Anel Caballero; y la Regidora Quinta, Miguelina Pérez, solicitaron a la diputada local la gestión de medicamentos básicos y equipo médico para consultas y jornadas médicas itinerantes.

“Como Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, así como médico de profesión, mi prioridad es que se garantice el derecho a la salud a los ciudadanos en todo nuestro Estado, además de que los hospitales cuenten con los medicamentos suficientes para atender a la población. Es por ello que estamos trabajando a pasos agigantados en este tema y en muchos otros que son en beneficio para los veracruzanos”: Puntualizó.

Posteriormente, la legisladora Andrea Yunes Yunes, tuvo a bien sostener un acercamiento con la Diputada Local Monserrat Ortega y la Integrante de la Sociedad Civil y Experta en el Tema de Adopciones, Adelina Trujillo, en donde abordaron el tema sobre la Ley Especial de Adopciones Anticipadas.

Además, también como parte de su agenda de actividades de trabajo, la diputada local recibió a la Regidora Décima Primera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Ayuntamiento de Boca del Río, Erika Mikel Hermida, con quien acordó trabajar de manera muy estrecha en beneficio y desarrollo del municipio boqueño.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*