Menú principal

Aspirantes a Dirigencias Municipales del PRI se registran en Distrito de Santiago Tuxtla

> De Ciudad Isla, José Azueta, Tlacotalpan, Amatitlán, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla, acuden al registro de planillas para Comités Municipales.

Santiago Tuxtla, Ver.- En la cabecera del Distrito XXIV, se dieron cita las planillas para renovar Comités Municipales en Ciudad Isla, José Azueta, Tlacotalpan, Amatitlán, Lerdo de Tejada, Cabada y Santiago Tuxtla, presentándose de acuerdo a la convocatoria emitida por el partido, cumpliendo con los requisitos estatutarios y respetando las medidas de sanitarias que exige la contingencia de salud derivada de la pandemia por el coronavirus.

En todos los municipios del distrito se presentaron fórmulas de unidad en planillas únicas, demostrando así que el PRI se encuentra más unido que nunca y con un solo objetivo rumbo al próximo proceso electoral, el de recuperar en las urnas, la preferencia y confianza del electorado, con bases renovadas y fortalecidas.

Por el municipio de José Azueta se presentaron en fórmula Arnulfo Rodríguez Chontales para Presidente del Comité Municipal del PRI y Erika Álvarez para Secretaria General; por Lerdo de Tejada se registró Osvelia Solís Morales para Presidenta y Carlos Manuel Yepez Cano como Secretario General.

En el caso de Tlacotalpan, Marcio Cámara Pérez se postuló a la Presidencia y para la Secretaría General Ana Molina Fernández, mientras que por el municipio de Amatitlan. Arturo Cerón Delgado, se registró para la Presidencia y Ana Andrade Muñoz para Secretaria General.

Por Ciudad Isla, fue Teresa de Jesús Domínguez García quien se presentó para la Presidencia del Comité Municipal del PRi, y para la Secretaría General, Xaziel de Dios Cuevas González. En cabada para presidenta la licenciada Miriam Méndez Gamboa y para Secretario General, el profesor Andrés Carvajal Solano.

Finalmente por la cabecera Distrital, el municipio de Santiago Tuxtla, la fórmula de unidad registrada fue Luz María Castellanos, Presidenta y Eruviel de los Santos Ramírez como Secretario General.

El registro de planillas se inició a las 10 de la mañana y se cerró a las 2 de la tarde, en las oficinas distritales del PRI en Santiago Tuxtla, por ser cabecera del Distrito Local XXIV.






comentarios cerrados