Menú principal

Aseguran 3 tomas clandestinas en Acayucan

Acayucan, Ver.-

Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron tres tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos en el municipio de Acayucan.

Las tomas estaban en la localidad de Gran Bretaña, donde la semana pasada la Secretaría de Seguridad Pública estatal también aseguró dos tomas y mil 450 litros de combustible.

La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019, informo que personal adscrito a la Tercera Zona Naval, en funciones de Policía Naval, aseguró las tres tomas clandestinas en el tramo de carretera que va de San Miguel a Gran Bretaña, en el municipio del sur del estado.

Los marinos atendieron un reporte de robo de combustible por parte del Centro de Control, Comando y Cómputo de Cosoleacaque, Veracruz.

Personal de Infantería de Marina en funciones de Policía Naval, realizó el recorrido en inmediaciones de la localidad, ubicando tres ductos de Pemex perforados.

De inmediato acordonaron el lugar para resguardar el hallazgo, efectuando coordinaciones con autoridades de Seguridad Física de Pemex para sellar las tomas y dar vista a la Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*