Menú principal

Arranca Tlacotalpan cobro del pago Predial 2018: Tesorería

Descuentos de hasta el 50% a pensionados y jubilados

Tlacotalpan,Ver. El honorable Ayuntamiento Constitucional de Tlacotalpan a través de la tesorería que tiene a cargo la Lic. Alicia Huervo Díaz, hace de conocimiento a la población que ya puede pagar el impuesto predial en las instalaciones de la tesorería en bajos del Palacio Municipal.

Obteniendo beneficios de descuento en su cuenta realizando su pago puntual en reducción desde el 20% hasta 50% para jubilados y pensionados: “Se les informa que ya se está realizando el cobro del predial, con un 20% de descuento durante este mes de enero al público en general y hasta 50% de descuento a pensionados y jubilados, trayendo copia de su último recibo de pago, y a los pensionados traer copia de su tarjeta de pensionado y jubilado, atendiendo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de la tesorería en bajos del palacio municipal.” Apuntó Huervo Díaz.

“Recuerden que el pago del impuesto predial es la base de recaudación de nuestro municipio para ejercer el mayor número de obras y acciones que brinde nuestra administración municipal a los pobladores, contando con estímulos en reducción al impuesto por pronto pago de los contrubuyentes” aseveró la tesorera municipal.

El pago predial tiene como objetivo buscar que la ciudadanía pague justos impuestos para que sean revertidos en bienes para la población, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*