Menú principal

Argeniz Vázquez Copete atiende petición de deportistas de Santiago Tuxtla

Policía Municipal da Seguridad a Deportistas, en la unidad deportiva el palenque.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Una de las inquietudes de los deportistas de Santiago Tuxtla, expresada en el foro deportivo, fue la seguridad en los espacios deportivos ya que existían algunas anomalías que no les daba confianza a los atletas.

Por tal motivo el presidente municipal Argeniz Vázquez Copetes tomo cartas en el asunto y partir de ese día se pueden ver a la policía municipal dar dicha seguridad en la unidad deportiva el palenque.

Padres de familia del torneo infantil así como jóvenes del nivel medio superior que están participando en el torneo sabatino de la liga Liceres de Santiago Tuxtla agradecieron estas acciones que está tomando el munícipe ya que dicho por ellos tenía tiempo que esto estaba olvidado.

Reconocieron el interés que el presidente está tomando acerca de la seguridad que deben tener los atletas que se dan cita en esta unidad deportiva para poder practicar su deporte favorito.

Esperan que esta vigilancia siga ya que durante el día y parte de la noche jóvenes practica deporte en las distintas áreas de la unidad.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*