Menú principal

Aprueban SEV y COVEICyDET creación de un Polo Tecnológico

Xalapa, Ver.- Durante la primera Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo Directivo del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se aprobó la creación de un Polo Tecnológico que busca impulsar acciones para el avance de la Ciencia y la Tecnología en Veracruz.

Dicho Polo será concentrado en la SEV y COVEICyDET, sumándose la Dirección de Educación Tecnológica (DET), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En la sesión, que fue presidida por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, también se ratificaron los nombramientos de Darwin Mayorga Cruz en la Dirección del Consejo Veracruzano, y Raúl López Leal como secretario técnico.

También a Javier Mendoza Hernández como jefe de Departamento Administrativo del Consejo Directivo; Ana Corina Díaz García, jefa de División de Desarrollo Científico y Cooperación Internacional; Jorge Eduardo Pérez Jácome, jefe de División de Desarrollo Tecnológico.

De igual manera, a Nidia Itzel González Hernández, como consultora de Difusión; Alejandra Guerrero Pérez, consultora jurídica, y nombrada de manera honorífica jefa de la Unidad de Transparencia; y Ana Maurit Devit del Ángel, quien asume la jefatura de la Unidad de Género.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*