Menú principal

Apoyaré el deporte y los talentos locales: Santiago Avendaño

“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos: el deseo, un sueño y una visión”. Santiago Avendaño, candidato de la Coalición Verde Ecologista-PRI,  da Banderazo de Salida de Carrera de los Valores Familiares en Ángel R. Cabada, la mañana de este domingo.

Ángel R. Cabada, Ver. –“La voluntad de ganar es importante… pero la voluntad de prepararse es vital”. Frase importante que han dicho los mejores deportistas del mundo, esto lo dio a conocer el candidato a la diputación local por el distrito 24 de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios, luego de dar el banderazo de salida organizado por el grupo “Todos Somos Cabada” denominada la carrera de los Valores Familiares, participando familias enteras de ese municipio, a cambio de trofeos se donaron arbolitos para reforestar los patios de sus casas para mejorar el medio ambiente.

No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros”. Ese fue el común denominador de la carrera organizada por Todos Somos Cabada, donde el factor determinante fue la participación de la familia, cuyo objetivo es que participen en actividades sociales y logren contribuir por el bien común de una sociedad, una de ellas esta actividad deportiva, así como esta celebrada esta mañana vendrán más actividades para acrecentar el movimiento familiar de los cabadenses, dijo Santiago Avendaño.

“Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida”. Vamos muchachos, vamos a reactivar nuestras actividades deportivas, vamos a correr por el bien de Cabada, vamos a reforestar las zonas desprotegidas y vamos ayudar este planeta que mucho necesita de cada uno de nosotros, para poder correr y respirar ese aire limpio que aún tenemos en este lugar, concluyo diciendo Santiago Avendaño, candidato de la Coalición Verde Ecologista-PRI.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*