Menú principal

Aplicarán vacuna anti Covid en municipios de la Cuenca del Papaloapan

Tlacotalpan, Ver.- De este 28 al 30 del presente se aplicará segunda dosis de vacuna Aztra Zeneca contra la pandemia mundial de Covid 19, a ciudadanos de 60 años en adelante, residentes en el municipio de Tlacotalpan, con una meta de mil 740 dosis, según programación que opera la Jurisdicción Sanitaria No. 9, con el apoyo del Ejercito Mexicano y Marina Armada de México.

E iniciando este 28 del presente, tambien inicia la aplicación de dicha segunda dosis del biológico en los vecinos municipios de Acula y Amatitlan, en acción que concluye.el 29 de este mes, con metas programadas de 610 y 800 dosis.

El 29 y 30 se dará aplicación de dicha vacuna en el municipio de Chacaltianguis, con meta de inoculación de mil 175 dosis, mientras que el mismo dia 29, en jornada única, se aplicará el biológico a 562 personas en Tuxtilla, y 750 en Otatitlán.

Y el 30 de abril la meta de vacunación serán de 460 personas, de 60 años en adelante, en Tlacojalpan, debiendo llevar todos el comprobante de la aplicación de la primera dósis, y de preferencia ir desayunados, llevar agua y usar ropa comoda.

Al caso, el anterior fin de semana se dió aplicación de segunda dosis de la vacuna Sinovac en Cosamaloapan, llegando a recibirla cinco mil 683 personas.






comentarios cerrados