Menú principal

Aperturan Centros Integradores en Cosamaloapan

osamaloapan, Ver.- Por lo pronto, se aperturaron Centros Integradores para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, del Gobierno Federal, en las congregaciones de Gabino Barreda, Nopaltepec y Poblado Dos, dentro del municipio de Cosamaloapan.

Acto al que asistió el ex candidato a presidente municipal, y coordinador municipal de dicha dependencia federal, Jorge Villegas Cázares, quien opera desde Cosamaloapan.

Mientras que la regidora del Ayuntamiento de Cosamaloapan, Hilaria Régules Vicente, doña Laya, como la llaman en Poblado Dos, precisó que dicho centro integrador para el desarrollo en Poblado Dos, que es asentamiento de etnia chinanteca en Cosamaloapan por construcción de las presas en la parte alta de la Cuenca del Papaloapan, se construyó a un lado de la Agencia Municipal.

Al caso, Villegas Cázares anunció desde meses atrás que primero se iban a instalar las citadas dependencias en las aludidas congregaciones, antes de inaugurar la que corresponden a Cosamaloapan, que es la cabecera distrital.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*