Menú principal

Apadrina Christian Romero generación del Jardín de Niños Dr. Gonzalo Aguirre

Tlacotalpan, Ver.

– El alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez acudió al Jardín de Niños Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán para la Clausura del Ciclo Escolar 2017-2018, donde fue Padrino de Generación de los Egresados.

Durante el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Regidora II con la comisión de educación Lic. Xóchitl del Rosario Ferreira Zamudio, así como la directora del plantel Lic. Obdulia Alanís .

“Nuestro compromiso es apuntalar a la educación; ser padrino de estos pequeños me llena de orgullo y los invito a seguir adelante, este es el inicio de su formación tienen que seguir por este camino hasta llegar a ser grandes, en mi gobierno tienen a un aliado siempre impulsaremos este sector que es uno de nuestros ejes rectores de nuestro plan de desarrollo municipal”.

El Ing. Christian Romero Pérez comentó que ha tenido la oportunidad de asistir a diversas clausura en la zona rural y en la zona urbana de Tlacotalpan, donde ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades más apremiantes del sector.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*