Menú principal

Anuncian saldo blanco en Quintana Roo tras paso del huracán Zeta y restablecimiento de actividades

El huracán Zeta entró ayer por la noche a territorio quintanarroense con vientos fuertes y lluvias, afectando los municipios del norte del estado

El gobernador Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzáles anunció hace unos minutos que hubo saldo blanco tras el paso del huracán Zeta, según datos preliminares, y que las personas podrán volver a sus trabajos a partir de las 10 de la mañana.

A través de sus redes sociales precisó que no hay novedad en los aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud y que se trabaja para restablecer los servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias.

Subrayó que, debido a que el meteoro se ha alejado de nuestras costas, las actividades laborales en los municipios de la Zona Norte serán restablecidas a partir de las 10:00 horas de hoy.

EL PELIGRO HA PASADO

El huracán Zeta entró ayer por la noche a territorio quintanarroense con vientos fuertes y lluvias, afectando los municipios del norte del estado.

A las 2:00 horas de este martes, los centros meteorológicos mostraban el centro del meteoro fuera del territorio estatal.

Carlos Joaquín indicó que el huracán se ha degrado y ha vuelto a ser tormenta tropical, ubicándose a 140 kilómetros al sureste de Progreso, Yucatán, con vientos máximos sostenidos de 110 km/h con desplazamiento al noreste a 22 km/h.

 






comentarios cerrados