Menú principal

AMLO da negativo a prueba de Covid-19

Durante este día, el Jefe del Ejecutivo partirá a Washington, Estados Unidos, para la primera reunión que tendrá con su homólogo Donald Trump

El Presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que dio negativo a la prueba del Coronavirus(Covid-19) durante la conferencia matutina de este martes realizada en Palacio Nacional.

“Me hice la prueba de Covid… No me la había hecho porque le hago caso a los doctores, que siempre nos dicen que si no hay síntomas, que no se necesita la prueba.

“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que afortunadamente no tengo este virus.Sí (dio negativo), y llevo mi certificado”.

El mandatario comentó que si allá se lo solicitan, repetirá la prueba.

Durante este día, el Jefe del Ejecutivo partirá a Washington, Estados Unidos, para la primera reunión que tendrá con su homólogo Donald Trump.

Durante los últimos meses, el Jefe del Ejecutivo ha estado en contacto, y sin sana distancia, con funcionarios que resultaron contagiados, entre ellos el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; Zoé Robledo, director general del IMSS; y el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield.

 

 






comentarios cerrados