Menú principal

AMLO asegura que la epidemia va a la baja

A su parecer, “estamos en una situación mejor. A pesar de la tremenda tragedia que ha significado esta pandemia, vamos bajando, No hemos teniendo rebrotes”, declaró

A pesar de la tragedia que ha representado la epidemia de Covid-19 en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los contagios y defunciones van en trayectoria descendiente.

Durante su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, dijo que “en general, podemos decir que afortunadamente ha ido bajando el número de contagios y, lo que es importante, el número de fallecimientos”.

A su parecer, “estamos en una situación mejor. A pesar de la tremenda tragedia que ha significado esta pandemia, vamos bajando, No hemos teniendo rebrotes”, declaró.

El Presidente dijo que “a pesar del dolor que nos ha dejado, vamos logrando domar esta pandemia y salvando vidas espero que muy pronto pase ya esta pesadilla y regresemos a la nueva normalidad“.

Reconoció al personal médico que desde marzo ha combatido a la epidemia de marzo: “siguen ayudándonos con entregas, con humanismo, médicos enfermeras, trabajadores del sector salud a pesar del tiempo y la fatiga siguen salvando vidas y se continua atendiendo esta pandemia y vamos a seguir informando de lo que sucede. Vamos en este caso”.

 



(Siguiente noticia) »



comentarios cerrados