AMLO agradece a los diputados por la aprobación del Presupuesto 2020

CIUDAD DE MÉXICO
Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el trabajo de los diputados para garantizar recursos para los programas sociales.
El mandatario destacó que los apoyos a los menos favorecidos llegarán a tiempo, y se dará prioridad a los adultos mayores, niños, niñas, entre otros; señaló que también habrá una partida para el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y otros proyectos prioritarios.
Agradecer a los diputados porque se aprobó el presupuesto para 2020 y se garantizó el que haya presupuesto para el desarrollo, que haya presupuesto suficiente, para el bienestar del pueblo”, celebró el titular del Ejecutivo Federal.
« Este sábado 23 de noviembre se inaugurará el nuevo albergue de Callejeritos Los Tuxtlas (Noticia anterior)
(Siguiente noticia) Las precipitaciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 17 que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz »