Menú principal

Alcalde Fernando Molina felicita a estudiante de secundaria Gral. Eduardo Lara por su exhibición de actividades de Acrosport.

Como parte de fomento a la educación y al deporte, la directora de la escuela secundaria General Eduardo Lara Arteaga Ana Celia Salas Valdés realizó el concurso y exhibición de “Acrosport” un deporte que combina acrobacia y coreografía, siendo testigo de esto el presidente Municipal Fernando Molina Landa quien felicitó a las y los participantes por fomentar el deporte en distintas modalidades.

El evento se realizó en la explanada de la secundaria donde estudiantes del tercer grado participaron en estas dinámicas de ejercicios, invitando a los jóvenes de otros grados y de otros planteles escolares a que lo practiquen ya que es bueno para ejercitar los músculos y a la vez se divierten realizando las acrobacias.

En su visita el edil se comprometió a seguir apoyando a la educación a través de gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal, acercando obras de beneficio a las y los estudiantes, además de renovar los espacios donde se pueda practicar deporte.

Sin dejar a un lado las campañas de prevención de delito y alerta sobre ciber delitos y violencia intrafamiliar y otros temas que se han venido implementando durante su administración, para concluir se entregaron reconocimientos a las y los jóvenes ganadores del grupo de tercero A en este concurso que sin duda se seguirá promoviendo en la región.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*