Menú principal

Agiliza Tránsito vialidad en malecón de Catemaco

Catemaco,Ver.

Ángel Cortés Romero

La delegación de Tránsito del Estado número 60 del municipio de Catemaco, que dirige Eduardo Evaristo López Martínez, se ha dado a la tarea de agilizar la vialidad en el malecón y diversos puntos de esta ciudad, esto como parte del operativo de Semana Santa para brindar atención y seguridad tanto a turistas como lugareños.

El delegado comentó que a partir de este Jueves Santo la afluencia de turistas en el municipio ha comenzado a crecer, por lo cual se ha pedido a conductores respetar los señalamientos de tránsito, no estacionarse en doble fila y apoyar a las autoridades para que la vialidad se agilice sobretodo en los lugares más concurridos.

Agregó que para este operativo de Semana Santa, la delegación número 60 de Tránsito del Estado ha desplegado a los ocho elementos con los cuales cuenta, además que el Ayuntamiento Catemaco se ha sumado al apoyo con elementos de Protección Civil y Bomberos. Asimismo, afirmó que hasta el momento se ha reportado un saldo blanco en accidentes viales.

Añadió que para brindar información a los turistas sobre cómo llegar a loss diversos atractivos con los que cuenta Catemaco se ha colocado un módulo a la entrada del malecón, a la altura de Capitanía de Puerto. De igual manera, dijo que cada elemento de Tránsito se ha encargado de brindar la información necesaria a los visitantes.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*