Menú principal

A través de evento social recaudará fondos “Callejeritos de los Tuxtlas”

> Con recurso obtenido, la asociación civil emprenderá campaña de esterilización, otorgará atención médica y abastecerá de alimentación a caninos.

Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ante la preocupación que persiste por mejorar la salud y alimentación de los más de 45 caninos que se mantienen resguardados en el hogar temporal de la Asociación Civil “Callejeritos de los Tuxtlas” en San Andrés Tuxtla, la presidenta del mismo, Elisa Sosa Vicente informó que por iniciativa propia se llevará a cabo un evento social, para recaudar fondos económicos en beneficio a los caninos.

Para poder obtener el recurso económico, la entrevistada dijo que desde este miércoles 04 de octubre inició la venta de los boletos en 150 pesos, mismo que se puede adquirir en Dulcería “Los Peques” o Farmacia Roma, para asistir al evento que se efectuará el próximo 13 de octubre a las 8 de la noche, en la terraza del Club de Leones de esta ciudad.

“Tendremos la participación del trío 2 generaciones en compañía de la artista de talla internacional y originaria de este municipio, la señora Evangelina anota, quienes nos deleitarán con un bonito concierto”, dijo.

Cabe hacer mención que la entrevistada especificó que con el recurso económico que se obtenga se pretende trasladar y realizar cirugías para algunos caninos que en algún momento fueron atropellados, realizar campaña de esterilización en colonias retiradas, así como la compra de un depósito para almacenar agua, la compra de artículos de limpieza y alimento.

Sosa Vicente dijo que durante tres meses los caninos gozarían de estos beneficios, por ello, pidió el apoyo de sanandresinos para que se unan a esta noble causa y puedan contribuir en mejorar la calidad de vida a varias mascotas.

Al finalizar adelantó que en el mes de diciembre se pretende efectuar otro evento de la misma índole para continuar recabando fondos.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*