Menú principal

A partir de este lunes inician jornadas de Vacunación contra el COVID 19 en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- A través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara dio a conocer las fechas agendadas para la jornada de vacunación contra el COVID 19 así como los requisitos para recibir la dosis.
A los habitantes del Municipio de Juan Rodríguez Clara y sus comunidades, se les informa que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de abril a la población adulta mayor de 60 años.
El módulo estará ubicado en la Escuela Secundaria Técnica N°24 con dirección Calle Prolongación 101 Col. Díaz Mirón, de la Cabecera Municipal. En horario de 08:00 a 17:00 horas.
En el aviso se destacó que es importante acudir con la documentación oficial necesaria la cual es: Credencial del INE, CURP y Comprobante de domicilio.
También informaron que es importante, asistir bien descansados, desayunados y tomar sus medicamentos habituales.
Al respecto se dijo que para obtrener un lugar no es necesario apartar turno una noche antes ya que se cuenta con logísitica adecuada para ir aplicando las dosis por lo que sugieron no quedarse a dormir en el módulo de aplicación de la vacuna.






comentarios cerrados