Menú principal

Los Tuxtlas presente en la copa Telmex

> Santiago, San Andrés y Catemaco participan en el torneo de futbol más grande de México.
Pancho Herrera.
Boca del Rio Veracruz.- Los municipios de Santiago Tuxtla, Catemaco participan con selecciones de futbol de la categoría libre en el torneo estatal de futbol de la copa Telmex así como el colegio de árbitros Neri´sbelen 84 con esto la región de los Tuxtlas está presente en el torneo que reúne más equipos en México.
Este torneo inicio el día 4 de octubre con la entrega de uniformes a los 8 equipos participante que buscaran un boleto a la etapa nacional que será en la ciudad de Toluca en el mes de noviembre de este año.
Esta entrega fue en un conocido hotel de la ciudad de Boca del Río, donde el responsable José Luis Espejo Bobio coordinador estatal de la copa Telmex hizo la entrega de estos uniformes a los representantes de los equipo participantes.
Esta mañana en la unidad deportiva Hugo Sánchez se hizo la inauguración del torneo donde estuvieron autoridades municipales así como invitados especiales, y equipos participantes.
Por fin hoy rueda el balón para conocer quien representara al estado de Veracruz en el nacional de este importante torneo.
Mario Vela anfitrión de la ciudad de Boca del Río dio a conocer los grupos que quedaron de la siguiente manera, Grupo A; Boca del Río, Pital, San Rafael, Santiago y Cabada. Grupo B; Lerdo, Alto Lucero, Jalapa y Catemaco.
Hay que destacar que Los juegos serán sancionados por el colegio de Boca del Rio y colegio de Neri´s Belén84 de San Andrés Tuxtla.






comentarios cerrados