Menú principal

2 meses sin alumbrado en Fraccionamiento de Coatzacoalcos, afectados exigen solución a Víctor Manuel Carranza

> Piden intervención del gobierno estatal, para que el alcalde de extracción morenista actúe al respecto, de lo contrario se manifestaran durante la visita de AMLO en su próxima visita a este municipio
>CAEV no soluciona problemas de aguas negras sobre calles, también acusaron.

Viridiana Reyes

A través de una queja ciudadana, vecinos del Fraccionamiento CD. Olmeca en la calle Sierra Madre del Sur, acusaron la falta de alumbrado público en su calle.

“tenemos como dos meses sin luz, ya hicimos el reporte y el municipio de aqui de Coatzacoalcos no nos puede solucionar nada, solo nos dicen que esperemos y esperemos y nada, lo mismo está pasando con CAEV de igual manera tenemos los drenajes de aguas negras ya llenos que hasta ocaciona un mal olor, la verdad es algo desagradable y tampoco nos quieren solucionar nada, les marca uno a los teléfonos que dan y nada que nos contestan, ya la verdad no sabemos que hacer ya nos canzamos de andarles diciendo y no nos hacen caso, ya de igual manera tenemos los reportes de los dos problemas y ni así nos hacen caso, solo nos traen alas vueltas” manifestó una de las personas afectadas.

La afectada que por temor a represalias omitió su nombre, dijo que los vecinos ya se organizan para manifestarse durante la visita anunciada de Andrés Manuel López Obrador, pues quieren poner en evidencia la falta de compromiso del Presidente municipal Víctor Manuel Carranza, emanado de las filas de Morena.

Asimismo, piden la intervención de la Comisión del Agua del Estado para que intervengan pues el olor de aguas negras es insoportable y durante el confinamiento es un foco de infección para los sectores vulnerables.






comentarios cerrados