Menú principal

Viene la semana del estudiante en la ESECQ

> Realizaran actividades deportivas, coronación de la Reyna del estudiante, juegos chuscos y demostración de trabajos de fin de ciclo escolar

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Carmelo Morales Sosa director de la Escuela secundaria Erasmo Castellanos Quinto, declaró que ya se acerca el fin del ciclo escolar y que del 30 de junio al 5 de julio celebraran la semana del estudiante en las instalaciones de la escuela.

“Como cada año les celebraremos a los chicos su semana estudiantil, que inicia el día 30 con la presentación de las candidatas a la Reyna estudiantil en un conocido salón de fiestas con 8 niñas que buscaran quedarse con la corona estudiantil”, declaró.

“Además de que se celebran torneos de futbol, voleibol, con el objetivo de sacar a la selección para poder participar en el torneo regional de la zona 630 de secundarias que se llevara a cabo en la ESBIO el día 7 de julio,”.

Finalmente comentó que el día 5 se cierra esta semana estudiantil con la exposición de los mejores trabajos de cada materia que se realizaron en este curso escolar además de juegos chuscos, concurso de canto y todas esas actividades que les gustan a los alumnos realizar.

Cabe mencionar que el día 14 de julio será la clausura de este ciclo escolar donde egresaran 171 alumnos de esta institución educativa una de las más importantes del municipio de Santiago Tuxtla.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*