Menú principal

Torneo inter escolar de ajedrez en la escuela telesecundaria Francisco A Castellanos

> El club de Ajedrez Caballo del Rey fue el organizador del evento

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Se llevó a cabo un torneo de ajedrez inter escolar en la escuela telesecundaria Francisco A Castellanos en Santiago Tuxtla, donde participaron 22 alumnos de diferentes escuelas.

Armando  Campos fundador del club de Ajedrez Caballo del Rey con el propósito de seguir fomentando en los jóvenes el deporte ciencia realizo este torne donde participaron alumnos de la telesecundaria así como de las escuelas primarias Claudio Alvarado Michaud y Juana B de Carvajal haciendo un total de 22 participantes.

Esmeralda Merlín Vázquez directora del plantel educativo agradeció al fundador del club de ajedrez así como al enlace de zona del Instituto Veracruzano del Deporte en la zona centro 2 Lorenzo Machucho Martínez su presencia en el evento y exhorto a los jóvenes a seguir participando en esta  clase de evento.

Cabe hacer mención que el club de ajedrez caballo del rey se caracteriza en este municipio por promover este deporte en los jóvenes y ya son varias las instituciones educativas que han realizado esta clase de evento con la finalidad de detectar a los jóvenes que tiene esta habilidad de jugar este deporte y seleccionarlos para competencias a nivel estado.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*