Menú principal

Sin derroche de recursos Julio Ortega consolida su campaña entre los catemaqueños

El candidato de la alianza PAN-PRD, se pronuncia por la suma de voluntades para hacer el cambio verdadero en Catemaco.

Sin derroche de recursos, con cercanía a la gente y con los pies en la tierra, Julio Ortega Serrano realiza una efectiva campaña rumbo al proceso electoral por la Presidencia Municipal de Catemaco, abanderado por la alianza PAN-PRD.

“Esta es una campaña de silencio mediático pero de mucha propuesta, sin el ruido y el despilfarro de las comparsas de temporada electoral, yo vengo a escuchar a la gente, a estar con ellos y conocer lo que necesitan, saber que les hace falta para que podamos hacer de Catemaco un mejor lugar para vivir, tenemos un paraíso que requiere más repunte a sus comercios, a su turismo, a sus espacios naturales, traemos en la agenda un plan de gobierno incluyente, que ataca los puntos medulares del desarrollo municipal, la economía, salud, deporte y sobre todo educación, y eso es lo que la gente respalda”, dijo Julio Ortega.

El respaldo ciudadano es notorio hacia la figura del catemaqueño, que está dando a conocer con eficacia su proyecto de gobierno ante la gente que quiere un verdadero cambio.

Julio es reconocido entre la sociedad catemaqueña como un empresario con sensibilidad, y visión desarrollista. “Con trabajo y humildad, con la unión de las voluntades y la suma de todos, este cambio ya nadie lo para” puntualizó en su recorrido donde hizo visitas domiciliarias.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*