Menú principal

Piden catemaqueños jornada electoral civilizada

 

Requiere Catemaco ser representado por una persona capacitada, sensible y que participe en el desarrollo del municipio, afirma representante de “Catemaco Somos Todos”.

Sulamita Pólito Marcial

Catemaco, Ver.- Tras los actos vandálicos de la que fue víctima el municipio de Catemaco hace varios meses,  el representante del movimiento “Catemaco Somos Todos”, Carlos Manuel Rodríguez Mauriño dijo que existe preocupación en la realización de la jornada electoral que se llevará a cabo  4 de junio para renovar la alcaldía del municipio.

“Nos tiene muy preocupados que vayan a darse algún tipo de incidente violento durante la jornada electoral, la ciudadanía en general no lo queremos, queremos tener completa libertad, el gusto, que sea como una fiesta para el pueblo”, comentó.

Asimismo dijo que es importante emitir el voto libre y secreto, y por ello, se espera no tener la intervención de alguien para evitar tales participaciones en la contienda.

El entrevistado recalcó la importancia de quitar la imagen de un pueblo violento, ya que no lo es y se desea evitar que los pobladores nuevamente lo manchen, “Catemaco no es un pueblo violento y no queremos que la clase política sea un mal ejemplo para este municipio”, dijo.

Señaló que Catemaco requiere ser representado por una persona capacitada, sensible y que participe en el desarrollo del municipio.
Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*