Menú principal

Movimiento “Catemaco Somos Todos” implementa promociones para próximas vacaciones

 Catemaco como zona turística, se ha logrado posicionar entre 55 a 60 por ciento.
> De 125 lanchas, sólo 50 de ellas pertenecen al movimiento “Catemaco Somos Todos”.

Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la intensión de brindar servicios de calidad y otorgar precios accesibles a los turistas que visiten a Catemaco y Sontecomapan durante las próximas vacaciones, el turismo náutico que pertenece al movimiento “Catemaco Somos Todos”, están implementando promociones en todos los servicios que ofrecen, dio a conocer el Presidente del sector náutico “Catemaco Somos Todos”, Humberto Namorado Villagrán.

“Después de la Reserva Ecológica de Nanciyaga, el sector náutico es uno de los atractivos por el que los turistas vienen a Catemaco, para pasear en una lancha tanto aquí, como en el lago de Sontecomapan, para ello, como prestadores de servicios estamos preparándonos para darle buen atención”, comentó el entrevistado.

Aseguró que con ese movimiento, Catemaco se ha logrado posicionar de entre un 55 a 60 por ciento en temporadas alta, y se tiene la intensión que aunque en temporada baja se desplomen las visitas, se posicionen como mínimo en un 45 a 50 por ciento.

La promoción que están manejando son flyers (folletos de pequeñas dimensiones) y lonas que estarán ubicados en establecimientos como hoteles, restaurantes, museos y oficinas de turismo a nivel estatal, ya que a través de tal publicad se le invita a los turistas a visitar Catemaco y las zonas que se pueden visitar.

“En los flyers se pueden observar fotos de los lugares del recorrido, entre ellos la reserva ecológica de Nanciyaga y al reverso, se promociona un descuento para quienes acudan a las embarcaciones, que tengan las calcomanías de la marca “Catemaco Somos Todos””, explicó Namorado Villagrán.

Especificó que aunque son 125 lanchas, sólo 50 de ellas pertenecen al movimiento “Catemaco Somos Todos”, que fácilmente se pueden identificar por las calcomanías ostentan, además de que son las únicas que garantizan servicios de primera calidad.

Añadió que durante las vacaciones los turistas podrán observar mantas sobre el malecón del municipio, en dónde especificará qué embarcaderos pertenecen a dicho movimiento. Para identificar los establecimientos que pertenecen al mismo, habrá lonas ubicadas afuera de los negocios.

Namorado Villagrán comentó que las oficinas del movimiento “Catemaco Somos Todos”, está ubicada en Avenida Moctezuma, esquina Ignacio de la llave o comunicarse al 9431035, para solicitar mayor información de los servicios que ofrecen.

“Catemaco los espera con las manos abiertas, estamos dispuestos a adherir a quienes desean formar parte de este movimiento para poder continuar promocionando al municipio de Catemaco y los turistas puedan disfrutar de todo lo que se ofrece aquí, incluido la gastronomía”, finalizó.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*