Hallan cuerpo si vida en la zona cañera

Por.- Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.-

La mañana de este jueves una fuerte movilización policiaca se registró en la zona cañera, toda vez cuando un ciudadano reportó que en el predio que el administra se encontraban una manos salidas las cuales pertenecían a un cuerpo sin vida.
Por lo que de inmediato se movilizaron las policías municipales de Ángel R. Cabada al mando de Santos Blas Antele, de Saltabarranca al mando de Martin Mixtega Reyes, Agentes Veracruzanos de Investigación al mando de Rubicel Núñez Gordillo; Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Ricardo Morales Aguirre quienes al arribar al lugar indicado se pudieron percatar del macabro hallazgo, dando parte a las autoridades pertinentes quienes arribaron al lugar de los hechos.
El cuerpo fue descubierto por expertos en la materia en este caso el Delegado de Servicios Periciales Ricardo Pérez Castro, quienes una vez descubierto el cuerpo y realizar inspección ocular en la humanidad del occiso se pudieron percatar, que el cuerpo pertenece al de una persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes, toda vez que los tatuajes que presentaban coincidían a los del desaparecido.
Se presume que esta persona desde el pasado lunes 8 de los corrientes salió de su domicilio a eso de las 15:00 hacia un taller de bicicletas y el cual ya no regresó a su domicilio, fue su esposa quien el día martes 9 reportó la desaparición de su esposo quien respondió en vida al nombre de Luis Alberto Garduño Mendoza.
Fue hasta este jueves 11 que a eso de las 09:30 horas que se reportó que en el terreno dela señora Carmen Chávez García se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Del cuerpo hoy se sabe de acuerdo a las características fisionómicas y por los tatuajes que porta pertenece al de Luis Alberto Garduño Mendoza.
De este personaje hoy se sabe que el pasado mes de septiembre fue intervenido por Agentes Veracruzanos de Investigación bajo la causa penal 34/2012 por su presunta participación en el artero asesinato del Galeno Joaquín Govea Paz; quien a decir de las cosas el presunto obtuvo su libertad bajo las reserva de ley.
Fue el día de ayer jueves que como reguero de pólvora se daba a conocer una vez descubierto el cuerpo que pertenecía al de Luis Alberto Garduño Mendoza alias “El Garduño” de 23 años de edad, con domicilio en la calle Alberto Lussei de la colonia Santa Lucía de Lerdo de Tejada, el cual se encontraba semi enterrado en uno de los guardarrayas del terreno de María del Carmen Chávez García, mismo que presentaba estallamiento en la parte izquierda del rostro al parecer ocasionado por un fuerte golpe.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>