Fuerte accidente en Cabada

Por.- Sergio Herrera Montán
Ángel Rosario Cabada, Ver.-

Al medio día de este viernes se registró un aparatoso accidentes automovilístico sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, donde dos unidades que circulaban de sur a norte se salieron de la carpeta asfáltica sobre su lado derecho.
Se presume que la unidad tipo motocicleta color roja marca Yamaha fue alcanzada y arrastrada hasta los matorrales donde la camioneta color roja con blanca tipo Toyota con placas de circulación XT-99-607 del estado le cayó encima a la motocicleta y por ende al conductor, quedando este ultimo prensado entre los fierros viejos de la camioneta y de su cuatrimotor; el cual fue auxiliado por dos personas que se encontraban laborando en una construcción cerca de donde se registró el percance acto seguido dos damas que circulaban sobre dicha carretera trasladaron a bordo de su unidad al lesionado al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Del lesionado solo se logró saber que responde al nombre de Rodolfo Contreras Rodríguez con domicilio conocido en la comunidad de La Cruz Perteneciente al municipio de Saltabarranca.
Mientras que del conductor de la camioneta y ocupantes al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga a bordo de un autobús de pasaje que circulaba de norte a sur con rumbo a Santiago Tuxtla.
Hasta el lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía municipal al mando de Santos Blas Antele y Policía Federal División Caminos destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>