Menú principal

“Firmo ante notario mis compromisos, seguro que ganaremos”: Donaldo Errasquin

En las comunidades de Rincón de Zapatero, Francisco I. Madero, Tlapacoyan, Tres Zapotes y Tapalapan, protocoliza compromisos de obras.
> Circuito carretero, pozo profundo construcción de un parque y Planta de Tratamiento de aguas residuales y rescate ecológico de la laguna del Apompal, entre las obras comprometidas.

Seguro del triunfo que se avecina el próximo 4 de junio, y a seis días de que los habitantes de Santiago Tuxtla, despidan con su voto al mal gobierno, Donaldo Errasquin Barajas candidato de la alianza PRI-PVEM, firmó ante notario compromisos de obras y acciones.

“Hoy firmo en 5 comunidades la protocolización notariada de mis compromisos de campaña, uno de ellos es la tan necesaria obra del circuito vial Rincón de Zapatero Tibernal, la cual ha venido prometiéndose desde hace dos administraciones municipales sin que llegue a término”, dijo Donaldo Errasquin.

Otro compromiso de obra signado ante notario, fue la protocolización de pozo profundo y sistema de agua para la comunidad de Francisco I. Madero, con lo que se pretende abatir rezagos en servicios básicos, en comunidades abandonadas por la actual y anterior administración.

“Urgen servicios básicos, me parece inaudito que a estas alturas, sin formalizar sus promesas llenen de mentiras de ocasión a la población, yo no temo al compromiso por eso ante notario certifico las acciones que emprenderemos al asumir la Presidencia Municipal, porque con el respaldo que la gente me ha mostrado durante estos días de campaña, no me queda duda que vamos a triunfar el 4 de junio, y el verdadero ganador será el pueblo de Santiago Tuxtla, que dirá adiós al mal gobierno”, expresó el candidato.

Entre los servicios básicos en las comunidades rurales, se firmó ante notario también, la protocolización de una Planta de Tratamiento de aguas residuales y rescate ecológico de la Laguna del Apompal, en Tres Zapotes, y otra Planta de Tratamiento en la comunidad de Tapalapan. Además de signar ante notario el compromiso de construir un espacio público digno en Tlapacoyan, con la obra del Parque Central.

“Nosotros no les vamos a fallar, el verdadero cambio, el resurgir de Santiago Tuxtla, está con la alianza PRI-PVEM, vamos juntos por el triunfo, haz valer tu voz”, concluyó Donaldo Errasquin Barajas.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*