En San Andrés Tuxtla llega DIF con Reyes Magos a Nacaxtle

San Andrés Tuxtla_DIF_Reyes Magos_Nacaxtle 0001IR* La Presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, Petra Rosendo Pelayo y Alejandro Ortiz Cobaxin, director de la misma dependencia, entregaron juguetes en la zona rural, acompañados de los Tres Reyes Magos.
Edgar Pucheta / Informantes en Red
La comunidad de Nacaxtle fue el punto de partida de la entrega de juguetes que coordinó el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, donde acompañados de los Tres Reyes Magos, repartieron sonrisas entre la población infantil.
Mientras los “Reyes de Oriente” hacían entrega de los juguetes, la Presidenta del DIF Municipal, Petra Rosendo Pelayo, reconoció el gran apoyo del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, quien impulsa estas acciones en beneficio de las familias sanandrescanas que se encuentran en situación vulnerable.
Por su parte, Alejandro Ortiz, Director del DIF de San Andrés Tuxtla, felicitó a los niños por recibir tan especiales obsequios y reconoció también la participación de la iniciativa privada y la ciudadanía sanandrescana que se sumó a esta campaña altruista.
Las autoridades municipales anunciaron que aún hay comunidades que están por ser visitadas por la caravana del DIF Municipal y los Reyes Magos y en breve estarán informando cuales serán los puntos a cubrir.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>