Menú principal

El Pentatlón de Santiago Tuxtla representara a Veracruz en la convención nacional en Acapulco Guerrero

> 18 jóvenes de Santiago participaran con escolta de bandera nacional y pelotón de orden cerrado en instrucción militar entre otras actividades deportivas.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- El capitán Juan López Ángel comandante del pentatlón en Santiago Tuxtla informó que el Pentatlón Deportivo Militarizado se prepara para la Convención Nacional en el puerto de Acapulco Guerrero que se llevara a cabo los días 26 27 28 y 29 de julio.

Aseguró que sus muchachos representaran al estado de Veracruz y serán 18 jóvenes que participarán con escolta de Bandera Nacional y pelotón de orden cerrado en instrucción militar entre otras actividades deportivas.

Declaró que para esto ya están trabajando para dejar en alto al estado de Veracruz donde en ese evento se enfrentaran en esas competencia a elementos de otros estados donde seguramente la competencia será muy reñida.

Finalmente comentó el capitán que esperan superar lo obtenido el año pasado a nivel nacional, ya que en este evento se compite por una copa, y esperan que este año se quede en Veracruz porque el año pasado solo obtuvo el segundo lugar entre los 32 estados que están compitiendo.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*