Costará 500 mdp censo de maestros que realizará INEGI: SEP

sep

El censo que realizará el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a las escuelas maestros y alumnos de educación básica y especial tendrá un costo de 500 millones de pesos, señaló la Secretaría de Educación Pública.
De acuerdo a información publicada por Excélsior, Emilio Chuayffet, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que pese a que solos e cuenta con 150 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, se llevará a cabo el censo tal como quedó establecido en el Pacto por México.

El objetivo del censo es recabar la cifra exacta de los docentes agremiados Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como , de igual forma obtener los datos de los profesores, si estos están comisionados o con licencias, entre otra información.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>